Visus Events

Cosmética, Belleza, Salud y Bienestar

Consejos para elegir ropa de fiesta

La víspera de año nuevo es uno de los días mas esperados por todos, ya sea que lo compartas en familia, con amigos o sólo con tu pareja. Sin importar tampoco el estrato social, cultura o raza, siempre las personas se esmeran en sacar sus mejores galas en esta culminación del viejo y a la vez inicio de un nuevo año.

Espero poder ayudarte con un par de consejitos para hacer aun más fácil tu preparación para esta hermosa velada. Lo primero que debes averiguar es el código de vestimentaDresscode – para el evento al cual quieres asistir. ¿Es una fiesta formal, semi-formal o casual? Recuerda que donde quiera que vayas, siempre habrá otros invitados que son más o menos elegantes de lo que el código de vestimenta exige. Ahora bien, algunas ideas de atuendos que puedes usar según el tipo de mujer que seas.

Los diferentes estilos para una fiesta

Hippie o Bohemia

Puedes usar un vestido de seda como el de Diane von Fustenberg, con un estampado exótico y mangas como kimono haciendo alusión a la sofisticación del espíritu. Este vestido, así como otros de este estilo, puedes encontrarlo en la Tienda de ropa online Mundo Hippies con ropa y complementos de estilo hippie y boho chic. Puedes combinarlo con pulseras gruesas y zarcillos artesanales en tonos tierras y oscuros -desde negros hasta beiges-.

Clásica

¿Qué más elegante y contemporáneo que el “Vestidito Negro”? Combínalo con unas finas perlas blancas o algunas piedras Semi-Preciosas de color como los rubíes, amatistas y topacios.

Moderna

Si eres de las que se dejan llevar por las tendencias actuales y te encanta sentirte ultra chic, te recomiendo el brillo. Serás sin duda la más cautivadora de la noche. Un vestido metalizado o con lentejuelas en oro o plata. Con zapatos neutrales -negros o color piel-. Recuerda que los accesorios deben ser de lo más sencillo y debes usar lo menos posible, quizás para darle un toque dramático, puedes usar unas medias negras -no leggings-.

Romántica

Las chicas que se identifican en esta índole, suelen caer rendidas por los detalles sutiles, delicados, tiernos y finos. Te aconsejamos vestidos de una manga con complementos como lazos y drapeados, faldas bombachas y recubrimientos en tul, en tonos pasteles con accesorios en color plata.

Informal

Para las chicas con un estilo relajado y sin complicaciones, lo absolutamente perfecto para ti, serian unos pantalones de lentejuelas tipo Stella McCartney con un top tipo tubo, de terciopelo para un look completamente relajado pero muy sexy. Otra alternativa si eres aun más sencilla, sería unos jeans con una camisa blanca y una chaqueta de lentejuelas como las que te muestro en las fotos.

Recuerda: siguiendo tu estilo, los accesorios simples predominan y el cabello en ondas grandes también… así estarás súper coqueta sin perder tu forma de vestir.